Algunos, resulta que no hay suficiente conocimiento de que las mujeres imitan el orgasmo, quieren subir profundamente en los escombros de la humillación y averiguar por qué las mujeres lo hacen.

Las razones para las mujeres imitan el orgasmo y se dedicó el último estudio ordenado por el sitio de las citas ILLCITIN ENCOUNTSERS.

El estudio contó con la participación de 1000 personas, y de ambos sexos. En primer lugar, los investigadores solucionaron con un orgasmo masculino.

Resultó que si un hombre imita a un orgasmo, se hace exclusivamente a partir de la motivación noble — no ofender a un socio.

Con las mujeres, todo es más difícil. Imitan el orgasmo por varias razones.

La causa más común — Se llamó 50% de los encuestados — el sexo era demasiado arrastrando hacia fuera y desde el placer convertido en un ejercicio agotador, lo que es más fácil de interrupción «orgasmo».

En segundo lugar, el sexo aburrido, que desde el principio dejó mucho que desear comprar cialis.

En tercer lugar entre las causas de la imitación de orgasmo en mujeres — Sin ánimo sexual.

En el cuarto, el pasado, el lugar — fatiga.

Además, el estudio mostró que las mujeres con mayor frecuencia imitan el orgasmo con una pareja estable que con un conocido al azar o amante.

Al parecer debido a relaciones a corto plazo son mucho menos y no tiene miedo de pasear por los sentimientos de un amante inepto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *