Ciencia emocionante: 8 cosas extrañas que son hombres reproductores

La emoción masculina puede ser mucho más complicada de lo que nos parece. A pesar de que los hombres están realmente enfocados en partes separadas del cuerpo, cuando fantasean, tienen preferencias individuales en la forma en que se verán estas partes. El estudio mostró que cuando los hombres están buscando algo en línea, son verdaderamente conducidos a la búsqueda de partes individuales del cuerpo femenino, pero siempre “personalizan” sus preferencias.

Temor

Ver horror y terribles historias contadas por el fuego, – Todo esto puede estimular la libido de los https://www.harrys-gym.com/donde-sale-el-potencial-del-hombre-y-si-puede-ser-devuelto/ hombres. Realizar un estudio “El amor del primer miedo”, un equipo de científicos, encabezado por Cindy Meston de la Universidad de Texas, se encuentra antes de ingresar a la atracción “Six Flags”. Cuando la multitud llegó y salió con una atracción, los científicos se acercaron a las personas y les pidieron que evaluaran el atractivo de los hombres y las mujeres representados en las fotos. Personas que se van después de esquiar, las imágenes calificadas más altas que las personas en línea.

En un estudio publicado en el Journal of Social Psychology Journal of Personalidad y Psicología Social, los científicos dividieron a los hombres en dos grupos y les pidieron que se levantaban para dos puentes diferentes: uno de ellos tenía 70 metros sobre el suelo, y el otro no estaba en Todo alto y parecido más sostenible. La mujer joven atractiva tomó las entrevistas de los sujetos y pidió completar el cuestionario. Resultó que aquellos que estaban a la altura estaban inclinados a dar respuestas más riesgosas y francas. Los investigadores concluyeron que el nivel de iniciación en tales hombres era más alto que aquellos que estaban en tierra sólida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *